CONDICIONES GENERALES DE VENTA
CGV para la venta y entrega de productos solicitados, así como derechos y obligaciones de las partes en el proceso de compra - venta.
Formalización del contrato y pedidos: El precio de venta (en €) será el vigente en la página en el momento de la venta. Este precio incluye IVA pero no gastos de envío, que se añadirán como suplemento al precio de los productos adquiridos.
Las modalidades de entrega y envío se especificarán siempre en la página web.
Los productos susceptibles de ser pedidos en nuestra página cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor.
El comprador podrá seleccionar productos de distintas categorías y de no ser suficiente la información en web podrá solicitarla a tienda@casartabra.es.
DISPONIBILIDAD PRODUCTO
Los productos mostrados en la página web serán válidos mientras permanezcan anunciados en esta hasta fin de existencias. En caso de no encontrarse en nuestros almacenes la validez de ofertas quedará sujeta a disponibilidad por el proveedor. En el momento de realizar el pedido se ofrecerá al comprador información que en principio haya sobre la disponibilidad del producto, esta información al provenir de nuestros proveedores podrá sufrir modificaciones de las que mantendremos informado al cliente en todo momento.
En caso de ausencia total o parcial de disponibilidad de los productos con posterioridad a la realización del pedido se informará por correo electrónico al comprador con la mayor brevedad posible decidiendo
Anulación total del pedido:
El pedido quedará anulado y si no hubiera realizado el pago no se realizará cargo alguno, si el pago ha sido realizado el pedido podrá ser anulado sin coste con devolución íntegra.
Anulación parcial del pedido:
Si el pedido ha sido abonado se procederá a la devolución del importe del artículo en falta, si el pedido pierde la condición de gratuito por importe se ofrecerá producto alternativo para cumplir esta condición o bien se procederá a anulación total del pedido y comienzo de otro nuevo . Si el pedido había sido abonado se tendrá en cuenta importes para gastos de envío y se procederá a devolución total o parcial según el caso (procedemos de igual modo al caso anterior, con anulación total = devolución total)
PEDIDO
La realización del pedido equivale a la aceptación de las condiciones generales aquí descritas, así como declara haber leído y conoce la Política de privacidad y Política de Cookies sin perjuicio de las condiciones particulares que las partes pudieran acordar.
El comprador podrá comprobar los detalles de su pedido y corregir posibles errores.
Al confirmar el pedido se considerará que el cliente ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones del pedido y las CGV, el hecho de que su pedido implica para él una obligación de pago, precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos ofrecidos para la venta y solicitados por el comprador.
Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el comprador, ya no podrá anular el pedido que tendrá carácter de definitivo (a reserva de ejercitar derecho de desistimiento del modo previsto en estas condiciones generales de venta). El pedido será confirmado por Casa Ártabra mediante el envío de un correo electrónico al comprador (confirmación de pedido), un segundo correo en el momento de expedición de su pedido.
Los 2 correos serán remitidos a la dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de registro, se recomienda su conservación. Casa Ártabra no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de pedido.
Una vez enviado y entregado el pedido podrá ver su factura que se le envía por correo electrónico.
De conformidad con la normativa aplicable Casa Ártabra se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier pedido en el que el número de productos o importe a abonar (uno o más pedidos) u otros elementos que manifiesten de forma evidente por parte del comprador una actividad económica relacionada con los productos solicitados anormal ( conforme a jurisprudencia aplicable al caso).
Por último Casa Ártabra se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un pedido (independientemente del grado de ejecución) en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa relacionado con el uso de la página web de Casa Ártabra incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores pedidos.
GARANTÍA
Todos los productos a la venta en la página web están cubiertos por la garantía legal de conformidad con la normativa aplicable y por la garantía contra vicios ocultos, que permite al comprador la devolución sin gastos de los productos defectuosos o no conformes que se le hubieran entregado.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, manipulados, integrados o añadidos por el comprador.
La garantía no se aplica a los productos que hubieran sufrido deterioro durante el transporte o como consecuencia de su mal uso.
EJECUCIÓN DE GARANTÍA
-
Plazo de 2 años, a contar desde la entrega del bien, para ejercer la acción.
-
Opciones : Reparación o sustitución del bien.
-
Conservar la factura-albarán de entrega del pedido.
Para cualquier reclamación de garantía el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de los medios especificados en estas condiciones generales.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier información adicional, estado de pedidos, artículos disponibles, reclamaciones, etc., puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el correo electrónico tienda@casaartabra.es