ENTREGA – RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El pedido será entregado en la dirección facilitada en el momento de realización del pedido.

Si el comprador está ausente en la dirección facilitada la empresa de transportes intentará entregar de nuevo el paquete el día hábil siguiente tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario (SMS, TFNO, CORREO…) y /o un aviso de llegada en el buzón postal. En caso de no estar en una segunda ocasión recibirá un aviso de llegada y será informado que su pedido estará disponible para recogida durante 15 días en la sede de transporte de la empresa.

Cuando el paquete figure como entregado no se admitirá reclamación alguna.

COSTE DEL PEDIDO

Los gastos de envío varían en función  de la cantidad de pedido. Siendo gratuito a partir de 50 € 

DAÑOS O PAQUETES DETERIORADOS

Para anomalías, daños o pedidos deteriorados se recomienda al destinatario del pedido hacer constar en el momento de la entrega el estado exterior del producto / paquete.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, rotura, restos de líquidos…) o relativa al o a los productos solicitados, faltantes, dañados… el comprador deberá seguir uno de los procedimientos siguientes:

Procedimiento en caso de paquete dañado

  • Rechazar la entrega y poner de manera clara el incidente en la no recepción.

  • Indicar el motivo de rechazo en nuestro Servicio de Atención al Cliente tienda@casartabra.es

  • Si la incidencia se constata sin presencia de la empresa transportista.

  • Comunicar en las 24 h inmediatamente posteriores a la recepción la anomalía a Casa Ártabra por correo tienda@casartabra.es.

Procedimiento en caso de falta de producto o dañado

  • Comunicar la falta o daño en producto en las 24 h. siguientes a su recepción por correo tienda@casartabra.es

 

PLAZOS DE ENTREGA

Este plazo comenzará a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezará a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de Casa Ártabra y serán los que se comuniquen al comprador antes d e efectuar y comenzar la compra .

En el supuesto de exceder los plazos de entrega por cualquier causa distinta a la fuerza mayor el comprador podrá anular su pedido.

DERECHOS Y PLAZOS DE ANULACIÓN - DESISTIMIENTO

El comprador dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de pedido para ejercer su derecho legal de desistimiento.

Para cancelaciones una vez enviado (pedidos no recogidos, error en dirección, ausencias…) será devuelto a nuestras instalaciones y una vez recibido procederemos a devolución del importe pagado.

Para cancelar un pedido una vez recibido (total o parcialmente) ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@casartabra.es y para hacerla del modo más rápido posible:

  • Datos: Nombre, teléfono y e-mail de contacto.

  • Número del pedido del que procede la devolución.

  • Tipo de pago elegido (devolución mismo método).

Prepara tu devolución con las protecciones adecuadas y con los envoltorios originales, sin abrir…

Productos excluidos del derecho de desistimiento legal:

  • Artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o protección de la salud

  • Productos de outlet y ofertas excepcionales

NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE PRODUCTOS, ABIERTOS O MANIPULADOS (A NO SER QUE FUESEN DEFECTUOSOS), NI PRODUCTOS QUE SE QUIERAN DEVOLVER FUERA DE PLAZO.

GASTOS

Los gastos de devolución correrán por parte del comprador excepto en caso de disconformidad de los productos entregados con el pedido, en cuyo caso correrán a cuenta de Casa Ártabra.